Felicidades por haber parado las maniobras militares


Felicito a todos los que colaboraron con la campaña contra las maniobras militares previstas en la isla de lobos al norte de Fuerteventura. Según recoge la prensa, la parlamentaria del PP, Águeda Montelongo, ha negado este viernes que se vayan a hacer maniobras militares en Lobos.




Sin pedir permiso, ni mucho menos información, los militares anuncian que del 4 al 6 de junio van a realizar maniobras en la Isla de Lobos con dos helicópteros y 30 soldados. Espacio natural protegido desde 1987, el islote de 4,5 kilómetros situado al norte de Fuerteventura tiene la categoría de Parque Natural con un Plan Rector de Uso y Gestión, que prohíbe explícitamente maniobras militares.

Este es un ejemplo delo que es capaz de conseguir el pueblo canario cuando actúa junto y coordinado por intereses concretos. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Tambien te invito a firmar la campaña online en Change.org contra las maniobras militares en Lobos en el siguiente link




---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios